Paper Plott inició sus actividades en el año 1999 y continua en la actualidad con la provisión de papeles para plotter, papel base, papel de separación y papel para robot de corte, dirigidos a la industria de la confección.
Ante inquietudes acerca de cómo fijar los papeles de tizado a la encimada, se comenzó a investigar sobre productos para su solución. Así logró relacionarse con la firma Odif de Francia, reconocida en más de 40 países. Esta empresa tiene una vasta experiencia en adhesivos e insumos para la industria textil y desarrollaron de acuerdo a las inquietudes mencionadas el Adhesivo Temporario 205. Se comenzó a importar y comercializar con éxito dicho producto por sus características tanto técnicas (no afecta la capa de ozono, no contiene elementos nocivos dentro de sus componentes que afecten al ser humano, no tiene olor, etc) como así también de rendimiento por tubo (90mt2).
A partir del año 2001 se comenzó una estrategia comercial juntamente con Odif para poder comercial la totalidad de los insumos que producen y se logró un acuerdo para comenzar a producirlos en Brasil para toda América Latina con los controles, asesoramiento y bajo licencia exclusiva de Odif de Francia. Se comenzaron a elaborar los productos: 305 Adhesivo Temporario para máquinas de bordar, LB5 Lubricante Inteligente, DK5 Limpiador para máquinas de bordar y en en el transcurso del 2005 se lanzó un nuevo producto: 705 Adhesivo para la industria del estampado y serigrafía.